La dirección de la empresa corre a cargo de PEDRO ADROVER fotógrafo y gerente.

Contamos a su vez con un grupo de colaboradores para cualquier tipo de evento o trabajo social, ya sea videografía, fotografía, diseño gráfico, impresion y todo tipo de soportes.

También disponemos de una community & manager que nos gestiona todas la redes sociales.

Para nuestra empresa, es indispensable seguir avanzando y formarnos con los mejores profesionales del sector. 

Tenemos la inmensa suerte de vivir de nuestra pasión, que es la de captar momentos únicos que pasan por las vidas de las personas, instantes preciosos como la primera mirada de unos novios el dia de su enlace, los primeros días de unos padres con su retoño y miles de recuerdos.
 


Aquí os dejamos una entrevista ppr parte de el blog ProntoPro.



 

Pedro Adrover de La Fuente nació en A Guarda (provincia de Pontevedra) en 1973. Es gerente de Phototeca B&N. Para Pedro, descubrir la fotografía supuso descubrir una pasión en la cual invertir su tiempo, su esfuerzo y sus conocimientos. Su estudio de fotografía es una empresa joven con apenas siete años en el mercado y que sigue creciendo día a día.

El equipo de Phototeca B&N sigue formándose cada año a través de workshops y colaboraciones con otros compañeros. Están especializados en fotografía de bodas e infantil y buscan contar historias y guardar recuerdos a través de sus fotografías. Se centran sobre todo en la realización de bodas, reportajes infantiles como fotografía newborn y demás etapas de los niños, premamá, social y también reportajes para empresas.

En el estudio trabajan Pedro y su hermana Mayka, quien aporta el toque femenino y delicado, a la vez que creativo. Pedro lleva el peso como gerente. Ambos hermanos se coordinan perfectamente ya que cada uno tiene funciones distintas para trabajar en equipo. La implicación de ambos es total en el trabajo para dar lo mejor de sí mismos partiendo de la ilusión con la que empezaron su proyecto.

Phototeca-BN, ¿cómo os sintieron al obtener el Wedding Awards 2019?

Nos sentimos realmente felices con la noticia, ya que fue una recompensa al trabajo de muchos años. Ver las valoraciones de nuestros clientes es el mejor premio que un fotógrafo puede tener. Muy agradecidos a todos ellos de corazón.

¿Qué tipo de cámara preferís utilizar para fotografiar bodas y por qué?

Siempre utilizamos equipos de última generación para tener más calidad, resolución y enfoque para no pasar ningún instante por alto. Hay momentos en la vida que no se vuelven a repetir y ahí es cuando la rapidez y visión del fotógrafo tiene que aparecer independientemente del equipo o marca que usemos, no podemos fallar.


¿Qué caracteriza a un reportaje de bodas? ¿Cómo se genera confianza entre un fotógrafo y el cliente?

Nosotros creemos que lo que caracteriza a un reportaje de bodas es la oportunidad que tenemos de contar la historia de amor de nuestras parejas. Esas miradas cómplices de ese día, esos instantes de nervios y el vínculo las familias, detalles de todo lo que vemos y lo atractivo que es fotografiar momentos únicos.

La confianza entre nuestras parejas y nosotros se genera cuando una pareja nos contacta.  Ya han visto algo de nuestros trabajos en la mayoría de las ocasiones y en otros casos concertando una cita en la que podemos ser nosotros mismos, mostrarles quiénes somos y lo que nos gusta hacer. Ahí es cuando pueden ver lo que nos implicamos en nuestro trabajo.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de hacer una sesión de fotos para embarazadas en exteriores? ¿El fotógrafo debe sugerir los exteriores o debe hacerlo el cliente?

Principalmente, en exteriores es importante una buena luz, que transmita eso tan bonito que es un embarazo.

En nuestro caso, solemos sugerir ubicación pero también los clientes muchas veces nos descubren sitios únicos y decidimos de mutuo acuerdo dónde realizar la sesión.

Historias contadas mediante imágenes

Mayka y Pedro, el equipo que compone el estudio fotográfico Phototeca B&N, no se conforman con obtener fotografías llenas de estilo y sensibilidad. Ellos buscan que las fotos cuenten una historia en la que los fotografiados son los protagonistas: la historia de un romance, de un noviazgo, de un embarazo, de una infancia en familia… Pedro y Mayka ofrecen a sus clientes toda una maravillosa narrativa visual en la que los protagonistas podrán verse reflejados para siempre y conservar las memorias de momentos únicos de su vida que ahora serán, gracias a esas imágenes, aún más inolvidables.

* Datos obligatorios