Vuesta opinión nos importa

¿Te gustado nuestro trabajo? Dejanos un comentario.Gracias.

Josune
 
Elegimos esta phototeca para hacer una sesión de new born un poco al azar buscando por internet ya que estábamos de vacaciones en Galicia y no conocíamos. Tras realizar la sesión fotográfica estamos encantados tanto con el trato recibido como con el trabajo realizado.
Para quien quiera tener un recuerdo maravilloso de su bebé lo recomiendo 100%.
Nosotros escogimos la sesión completa y fue un acierto ya que incluye también fotos tanto con los hermanos como con los padres del bebe.Aparte de un álbum que nos ha parecido una preciosidad.
Marina
 
Elegí la Phototeca para un regalo muy especial para mi padre después de ver sus fotografías en la web y en instagram. Desde el principio la respuesta de Pedro fue rápida y siempre flexible.

La sesión familiar en exteriores fue muy natural y pasamos un rato muy agradable y divertido gracias a Pedro y Mayka, que son encantadores además de unos profesionales brillantes. La localización elegida es muy bonita, la luz perfecta del atardecer... Ambos supieron reflejar en las fotografías nuestras emociones con gran facilidad y empatía.

El reportaje nos ha dejado a todos fascinados. Es un resultado muy top con fotos muy riquiñas. Nos regalan así un recuerdo para toda la vida.

Nosotros repetiremos con ellos sin dudarlo en el futuro y os recomendamos con toda confianza que contéis con La Phototeca para capturar vuestros momentos especiales. No os defraudarán :)
Alejandra
 
Los conocimos de casualidad y desde que nos hicieron el reportaje de boda,no los cambiamos. Ahora tuvimos un bebé y ya hemos hecho las de nacimiento y en unos meses haremos las de 1añito. Viendo su Instagram ya se ve una pequeña parte de lo que estos profesionales hacen con su cámara. Pura Magia!
Jenny
 
Nos encantaron todas las sesiones que hemos hecho con ellos, lo recomendamos al 100%, geniales trabajadores y personas increíbles!!
Daniel
 
Me encantó la sesión de fotos que nos realizó, gran profesional, lo recomiendo 100%
MARIA JULIA ESTEVEZ ADROVER
 
No me imaginaba este resultado, la verdad me impresionó, me gusto mucho. FELICIDADES