Plasma todos tus instantes de la mano de los mejores Fotógrafos Vigo

La pasión con la que realizamos nuestro trabajo ha hecho de Phototeca B&N, uno de los estudios fotográficos de referencia en Galicia, sin embargo el entorno que presenta la ciudad de Vigo nos ha permitido realizar los reportajes más especiales de nuestra carrera. Sus preciosos parques llenos de encanto como el de A Riouxa o el de los Castrelos son unos de los principales reclamos para la realización de books y las sesiones de bodas; así como sus playas, rías o paseos sirven de escenario perfecto para plasmar los días más especiales de tu vida o para realizar sesiones fotográficas profesionales.

fotografos vigo

En un lugar con tanto encanto como cualquier paraje gallego, puede parecer sencillo captar la imagen perfecta, sin embargo es necesario disponer del mejor equipo, por eso nuestro estudio cuenta con las cámaras y accesorios más profesionales del mercado que acompañarán a nuestros Fotografos Vigo en cada sesión para garantizar la calidad y naturalidad de todas tus fotos.

 

Descubre todas nuestras especialidades fotográficas

 

Contamos con expertos del sector especializados en reportajes fotográficos de bébes, niños, embarazadas, familias, bodas o comuniones. Además, también realizamos vídeos en los que se muestra una sucesión de todas las fotografías realizadas durante la sesión para que puedas conservar todos esos momentos en formato digital.

 

Aségurate de contratar a fotógrafos Vigo que capten tu esencia y la de cada rincón de esta bonita ciudad, con Phototeca acertarás seguro. Y si aún no te has decidido, echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos en la sección “Fotos”.

 

No te lo pienses más y reserva ya tu sesión llamando al 986184846 o rellenando el formulario de contacto que aparece en nuestra página web. Necesitaremos saber el tipo de evento para el cúal se realizan las fotografías, la fecha y la hora. Y si prefieres que nos desplacemos a tu domicilio o a cualquier otro lugar elegido por ti, sólo tienes que decírnoslo. ¡Elaboraremos un presupuesto a tu medida!