Fotógrafos en Pontevedra con años de experiencia para tu gran evento

 

Llevamos muchos años en esta profesión, y al final intentas perfeccionar la técnica dentro de nuestro estilo personal siempre a la vanguardia del momento. Somos Fotógrafos Pontevedra profesionales en sesiones de estudio, fotografía de eventos: bodas, comuniones, bautizos, aniversario, sesiones de bebés recién nacidos, embarazadas y niños.

 

Es necesario tener claro un lugar perfecto para la sesión fotográfica, ya sea para una pre o postboda, o una sesión con cualquier fin al aire libre, para inmortalizar los momentos únicos y especiales que jamás volverán. Y esque una imagen vale más que mil palabras.

Elegir un lugar perfecto para realizar las sesiones fotográficas

 fotografos en Pontevedra

Depende del tipo de fotografía, elegiremos un lugar u otro, desde castillos con historia, playas desiertas, acantilados, carreteras vacías o el tráfico de una gran ciudad.

Las fincas para realizar las ceremonias y/o banquetes en Pontevedra como el Pazo a Toxeiriña, Pazo la Buzaca, Pazo el Castriño, Restaurante Quinta Do Ramo o el Parador de Baiona, por poner varios ejemplos, tienen rincones perfectos para realizar unas instantáneas increíbles, la luz natural nos ayuda mucho a este tipo de imágenes.

 En la Playa, se puede realizar sesiones fotográficas en familia, ya que la arena y las olas del mar nos dan mucho juego para los niños, además si uno de los miembros es una mascota, se lo va a pasar en grande.

 La hora a la que se hacen estas sesiones también es muy importante, porque los atardeceres en Pontevedra o en cualquier lugar de Galicia son impresionantes, estemos en interior o en la costa.

 Puedes echar un vistazo a los trabajos que hemos realizado en cualquiera de sus variantes a través de un vídeo, accede haciendo click aquí.

 ¿Quieres dejar volar tu imaginación y detener el tiempo en esos instantes tan importantes?

 Contacta con Phototeca sin ningún compromiso y te haremos un presupuesto adaptado al servicio que necesitas, estamos en A Guarda (Pontevedra) pero nos movemos contigo donde sea.