Encuentra los mejores Fotógrafos de bebés en Pontevedra

Los fotógrafos de bebés son personas tiernas que adoran su trabajo y por encima de todo a las personitas a quien están retratando. Mimando cuidadosamente cada movimiento que realizan al trabajar con y para ellos. Por eso este tipo de fotografía infantil es muy especial, no solo para el fotógrafo profesional, si no para los papás y la familia.

Fotografo de bebé

 Cada recién nacido es único, y tiene unas facciones diferentes y sus expresiones van cambiando en el paso del tiempo, por eso es recomendable hacer una sesión newborn en los primeros 8 días de vida. Phototeca B&N dispone de un estudio fotográfico con escenarios, complementos y accesorios para realizar un book de fotos que tendrás toda la vida para recordar esos momentos tan perfectos.

Además tenemos especial cuidado en el ambiente de la sala donde realizamos las fotos de bebes, ya que debe tener la temperatura adecuada, luz natural e iluminación artificial estratégicamente colocada.

 

Con imaginación y nuestros atrezos, realizaremos una sesión de bebé magnífica

 

Tenemos atrezzo para realizar fotografías en cualquier época del año, por ejemplo en Navidad, que es muy recurrente encargos de imágenes del momento,que sirve como regalo especial a aquellas personas importantes que adoren a nuestro bebe.

Y para ser mas originales, tenemos a vuestra disposición, cunitas con forma de luna para inmortalizar los momentos más felices del bebé pensando en sus sueños. 

 

Nosotros recomendamos realizar distintas fotos no solo del bebé, si no en acompañamiento de los padres, hermanos, tíos y abuelos. Podéis ver un ejemplo de imagenes realizadas en nuestra web, en la sección de FOTOS / NIÑOS / BEBES.

 

Podéis poneros en contacto con nosotros, y pedirnos presupuesto sin compromiso, aportaremos ideas a las que ya tienes para dar otro enfoque: imágenes temáticas, disfraces, deportes... la imaginación es nuestro fuerte.

 

¡Os esperamos!

 

Llama ya al 986 18 48 46 o completa el formulario y cuéntanos.