Consejos del mejor Fotógrafo Bodas Vigo para tu día más especial

Como fotógrafo bodas Vigo con una dilatada experiencia en el sector, sé que las instantáneas que se tomen este día son algunas de las más importantes en la vida de la pareja. De ahí que sea muy importante hacer uso de los métodos más modernos y más completos para hacer el reportaje.

Los seis conceptos que forman la base de nuestros Reportajes Fotográficos de Bodas

A continuación voy a exponer los seis pilares alrededor de los cuales gira el reportaje de bodas que ofrecemos.

   - Siempre que los novios quieran llevamos a cabo una sesión pre-boda. Una sesión en la que pareja y fotógrafo se conocen en un ambiente distendido. Tiene que haber cierta confianza entre ambas partes.

   - Ayudamos a fijar las localizaciones con algo de antelación. De este modo no hay imprevistos y ambas partes realizan el reportaje con mucha más tranquilidad.

   - Pediremos la colaboración de los invitados ya que actualmente esto hace que las fotografías sean mucho más espontáneas además de recoger los sentimientos de los más allegados.

   - Siempre realizaremos un paquete de tomas “secreto”. Llevaremos a cabo estas instantáneas de manera furtiva de modo que se capte la naturalidad de los novios. Nuestra experiencia nos dice que son las imágenes que más suelen gustar.

   - Combinaremos todo tipo de objetivos, efectos y enfoques. El resultado final será muy atractivo al haber fotografías a todo color, matizadas, en blanco y negro o sepia. Y es que cada momento requiere de una técnica bien distinta.

   - Organizaremos una reunión post-boda en la que se decida qué instantáneas formarán parte del reportaje y cuáles no.

Como fotógrafo bodas Vigo lo que trato es que este conjunto de imágenes pase a formar parte de la vida de la pareja. Con el paso del tiempo no solo adquieren más valor sino que constituyen una buena fuente de recuerdos de uno de los momentos más especiales de su vida.

Visita nuestro trabajo y contáctanos.