Estudio fotográfico en A guarda, Pontevedra

 

Si quieres realizar un book de fotos diferente, para tí mism@, con tu pareja, con vuestro bebé, con amigos, un book de fotografías profesionales para tu carrera, o como un regalo original y perfecto, nosotros tenemos la solución, ponemos a vuestra disposición un Estudio Fotográfico Pontevedra (A Guarda), donde poder realizar un book de fotos a tu medida.

 Estudio Fotografico

Cava vez está mas de moda realizar una sesión en un espacio cerrado, acondicionado por la luz y revestido de los accesorios más disparatados que puedas imaginar. Puedes realizar un book porque estés en un momento importante de tu vida, para inmortalizarlo y recordar siempre esa sensación, o simplemente porque te apetezca regalárselo a alguien especial o pasar un buen rato con tus amigos. Es muy socorrido en eventos y celebraciones, vales de regalo con una Sesión de Estudio.

 

Diviértete en la sesión de fotos más divertida de tu vida

 

Disponemos de diferentes fondos para crear el ambiente mas adecuado según las necesidades o el objetivo de las fotos. Damos movimiento, color y pasión a cada instante retratado, porque lo más importante de las imágenes son que nos transmitan sensaciones, y nos hagan vibrar. Por eso, en nuestro estudio fotográfico, todo vale: páginas de libro volando, alfombras de colores donde tumbarse, mesas que se convierten en suelos geniales para diferentes enfoques, estufas viejas para darnos el toque vintage, globos y banderillas de celebración...

 

Contamos con una amplia variedad de atrezzo, para que las fotos salgan totalmente originales dentro de tu estilo, y no solo eso, si no para pasar un rato muy divertido. Al final este tipo de sesiones de fotos en un estudio es muy divertido, para los protagonistas y para los fotógrafos.

 

Inmortaliza tu mejor momento en Fotos de Estudio

 

¿Te apetece verte como una actriz de cine? ¿Quieres tener una imágenes profesionales de tu etapa hipster? ¿Necesitas una sesión para unir a tu familia y tener una imagen de todos juntos?

 

Solo tienes que contactar con nosotros y te contamos como trabajamos y planificamos tu día. Envíanos un emial a phototecabn@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.