SESIÓN DE PREMAMÁ DE JASMINE

12 de julio, 2016 - Sesiones de fotos - Comentar -

Hoy os queremos enseñar un pequeño resumen de la sesión premamá de Jasmine,aunque podriamos tbm decir que es de su familia,en ese tipo de sesiones ,tratamos de captar ese periodo de tiempo que es tan especial en la vida de una pareja como es la espera de la llegada al mundo de su hijo.

¿Que es importante para este tipo de sesiones?
Que os sintáis cómodos y relajados ,trataremos de captar la belleza que transmite la mama en todo su esplendor tanto enlos estudioscomo en exterior.Muy importante es el peinado,maquillaje y estilismo,nosotros os asesoraremos en lo que os vendria mejor o peor.

¿En que momento es mejor hacer la sesión?
Las sesiones de embarazo deben realizarse a partir de la semana 25 de gestación pero nunca más allá de la semana 34, pues a partir de esta semana la futura mamá se puede empezar a encontrar más cansada e incluso un poco hinchada,pero todo esta supeditado a el crecimiento de la barriguita,hay madres que tienen que esperar mas de la semana 34 y otras mucho antes.

¿cuanto dura este tipo de sesión?
Normalmente con dos horas consideramos que debe ser suficiente aunque si se alarga no pasa nada ,ya que entendemos que no es una ciencia exacta.

 Si te gusta comparte y no olvides darle a me gusta a nuestra página de facebook así podrás seguir nuestros trabajos.
Fotografía Baixo Miño.
Fotografía A Guarda.
www.Phototeca.es


Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías