Reportaje especial de boda: ¡Llegó el gran día!

21 de agosto, 2018 - PhotoBlog - Comentar -

¡Por fin! Ya ha llegado, los nervios a flor de piel, una sonrisa nerviosa y una alegría inmensa, hoy es el gran día... Aunque se trata de recuerdos que permanecerán siempre en vuestra memoria, con un reportaje especial de tu boda podrás revivirlo siempre que quieras.

Un día irrepetible

Sabemos que la boda es un momento clave en la vida de la pareja, por ello, es importante una buena preparación de todos aquellos aspectos y proveedores que van a intervenir en ella. Por ello es tan importante contar con el mejor servicio: el catering, el lugar, la fecha... y por supuesto, los fotógrafos del enlace. Como fotógrafos profesionales ubicados en Vigo y Pontevedra, queremos proporcionarte algunos consejos para un día tan especial.

Trabajo de equipo

La fotografía es un mundo complejo donde muchos factores entran en juego pero dos de los más importantes son el equipo y el fotógrafo, ya que el uno sin el otro no es nada. En Phototeca BN, somos conscientes de ello, apostando por las últimas tecnologías y contando siempre con los mejores profesionales.

Contar con un fotógrafo experimentado y con conocimientos es de gran importancia, ya que sabe como actuar en las diferentes situaciones y encontrar siempre la mejor solución. Además, de la tranquilidad que aportará a los novios, buscando la naturalidad de las imágenes. En eso, somos expertos.

El ojo del fotógrafo

Un buen fotógrafo no solo debe saber usar una cámara, sino también captar el momento desde un ángulo y bajo una luz adecuada. Es un observador de la escena, desde donde surge el fotoperiodismo de bodas, teniendo como objetivo captar el momento de una manera espontánea y natural.

Al final lo que pretendemos es capturar los momentos a través del ojo experto, que sabrá sacar partido a cada mirada, gesto, abrazo, baile y por supuesto, a cada beso. Los retratos, las fotografías con amigos, los posados con la familia, los momentos más intimistas de los novios antes de comenzar la ceremonia y la posterior celebración son retratados con tanta verdad que cuando veas el reportaje de vuestra boda seréis capaces de revivir el enlace. 

Entendemos que desees que todo salga a la perfección, nosotros también y desde Phototeca BN trabajaremos con gran ilusión, para que ese reportaje especial de tu boda sea perfecto y un fantástico recuerdo del gran día. Ponte en contacto con nosotros, y tu boda soñada se convertirá en una realidad. ¡Llámanos para más información!.

Boda especial a caballo

Momentos íntimos de la novia

Momentos íntimos del novio

Boda especial en Mondariz

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías