¿Por qué realizar un reportaje en pareja?

19 de septiembre, 2018 - PhotoBlog - Comentar

A los que somos unos nostálgicos nos gusta tener fotografías impresas, para al cabo de los años recordar personas o momentos especiales con la misma emoción y alegría que en el momento en el que se tomaron. Si hablamos de días felices son aquellos que pasamos con nuestra pareja. Y ¿por qué no inmortalizarlos en un reportaje fotográfico en pareja profesional?

A continuación, vamos a darte varias razones por las que debes realizarlo, y si te cabe alguna duda nuestros fotógrafos en Pontevedra te convencerán con la excelente calidad y originalidad de sus fotografías. 

Un reportaje de fotos con tu pareja para el recuerdo

Cuando hablamos de reportajes en pareja pueden variar desde sesiones preboda, reportajes de embarazo en pareja o simplemente una sesión para captar la química existente. 

Realmente, hacerte un book profesional en pareja siempre tiene muchos beneficios:

A nivel de pareja podrás compartir un tiempo único y que muchas veces nos cuesta encontrar. Será una buena oportunidad para visitar ese lugar especial que tanto os gusta o que es tan significativo para vosotros. 

A la hora de realizar las fotos, nuestros fotógrafos expertos en Pontevedra serán capaces de hacer brotar la complicidad en cada foto, destacar vuestras miradas y plasmar vuestra cercanía. 

Desde Phototeca somos expertos en buscar momentos divertidos para arrancaros una sonrisa, también momentos más románticos para dar rienda suelta a vuestros sentimientos. Realmente, será muy beneficioso para vosotros como pareja y además se verá reflejado en el resultado final. Cuando te entregemos el reportaje, reviviréis en cada instánea la experiencia vivida y donde es plasmará el amor que os profesais.   

Podemos realizar reportajes en parajes naturales de Galicia, concretamente en Vigo y Pontevedra, aprovechando el maravilloso entorno y sus numerosos rincones con encanto. 

La fotografía se ha convertido en todo un arte de la expresión, cagado de sentimientos y con una amplia variedad de estilos.

Por eso, en Phototeca realizamos los mejores reportajes en pareja para bodas, bebés en sus primeros años o recién nacidos, comuniones o sesiones de embarazo. Reportajes cargados de magia y encanto en los que no dejamos escapar ningún detalle plasmando en fotografías profesionales esa belleza captada en esos momentos tan especiales.

Contacta con nosotros para realizar un reportaje fotográfico en pareja, y de esta manera si estáis en la antesala de vuestra boda os servirá para ir cogiendo soltura ante la cámara y también crear un ambiente de confianza con el fotógrafo.

 

 

 

 

 

reportaje pareja pre-boda bosque

reportaje pareja contraste en negro

reportaje pareja de la mano

Reportaje en pareja cariño

reportaje pareja vista superior

reportaje pareja vista superior sonrisa

reportaje pareja visión inferior

Reportaje pareja abrazo

fotos en pareja bosque 

foto pareja bosque difuminado

felicidad pareja bosque 

foto pareja puente bosque 

puente enamorados bosque 

Foto divertida pareja puente 

Reportaje pareja puente bosque 

reportaje pareja alianza 

fotografía blanco y negro pareja sonriente

Reportaje en pareja complicidad 

fotografía naturaleza pareja río 

Pareja cómplices blanco y negro

Reportaje pareja maizales

Reportaje pareja contraste maíz 

Primer plano pareja contraluz atardecer

Primer plano pareja naturaleza

Beso de pareja atardecer

Primer plano novios de atardecer

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías