¿Por qué contratar a un fotógrafo profesional para una sesión de embarazo?

13 de febrero, 2018 - PhotoBlog - Comentar -

El embarazo es un periodo en la vida de una mujer, que merece ser recordado para siempre. Por eso, una sesion de fotos para embarazadas es la forma perfecta de capturar los momentos especiales que se viven, atesorarlos y compartirlos. 

Desde Phototeca BN lo sabemos. Por eso, damos algunas de las claves con las que un buen fotógrafo profesional plasma las más bellas imágenes de una mujer embarazada.

Confianza

Hay pocas situaciones más íntimas que un embarazo. Nuestros profesionales intercambian impresiones con la persona que va a ser fotografiada, para conocer sus ideas y que la sesión de fotos quede natural y espectacular. 

Clave Alta/Clave Baja

Nuestra experiencia nos ha enseñado la carga de emociones que conlleva la fotografía de un embarazo. Sabemos elegir la mejor opción entre clave alta (más blanca y luminosa) y clave baja (con más claroscuro).

Iluminación

La luz puede convertirse en tu mejor aliado o en tu peor enemigo. Saber jugar con ella para disfrutar de una magnífica fotografía se convierte en algo primordial. Nuestros fotógrafos utilizan el contraluz para deleitar con una imagen insuperable.

Los props

Los props son complementos que hacen que una fotografía "normal" adquiera un toque diferentepersonal y único. Son los pequeños detalles que marcan la diferencia y desde Phototeca somos conscientes de ello. Cuanto más personal sea la sesión, más satisfactorio es el resultado.

Compañía

Incluir en la sesión a más personas, además de la propia protagonista, da un toque más familiar y dulce a las fotografías. Debemos saber en qué momento y de qué forma utilizar ese recurso para sacarle el máximo rendimiento.

Si vives en Vigo o alrededores y te gustaría tener tu propia sesion de fotos para embarazadas, no lo dudes, en Phototeca BN somos profesionales con muchos años de experiencia, que haremos que tengas un recuerdo precioso de una de las etapas más importantes de tu vida.

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías