Nuestra entrevista más íntima

04 de octubre, 2018 - PhotoBlog - Comentar

Nuestra entrega como fotógrafos profesionales en Pontevedra y Vigo ha hecho que, a lo largo de los años tengamos muchas historias que contar y otras tantas que retratar. Amamos nuestra profesión por encima de todo. La fotografía permite reflejar a través de imágenes momentos especiales, plasmar el amor, la ternura, una sonrisa, un gesto cómplice y mucho más.

Con los reportajes que realizamos establecemos un vínculo que traspasa la cámara y ahí reside el éxito de esta profesión. No solamente es importante hacer una fotografía técnicamente perfecta, con un encuadre perfecto y una iluminación impecable, sino que más allá debe reflejarse VERDAD. Eso es precisamente, lo que pretendemos con cada uno de los reportajes de boda que realizamos. Más allá de una boda más, para nosotros se convierte en una boda única e irrepetible. La confianza que los novios depositan en nosotros, siempre intentamos que sea devuelta en forma de cariño, empatía, profesionalidad y un recuerdo inolvidable. 

Hoy queremos contaros desde nuestro blog, una entrevista que nos realizaron el equipo de Lazos de Amor, donde nos hemos abierto en canal. Hemos contado desde donde proviene nuestro ínteres por el mundo de la fotografía, qué es lo que nos mueve para seguir haciendo reportajes, qué estilo seguimos, en qué detalles nos fijamos, cuáles son las técnicas y el equipo que empleamos, hasta las anécdotas más divertidas.

A lo largo de la entrevista se muestran fotografías de nuestros trabajos más especiales, así que solo queda ponerse cómodo y disfrutar de la lectura.

Si queréis conocernos y también poder ver cuál es nuestra forma de trabajar y qué es lo que nos impulsa a seguir cada día con esta aventura no os perdáis el reportaje.  

Esperando que disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo, os esperamos en nuestro próximo post. 

 

 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías