Lugares idílicos para tu boda en Pontevedra

01 de julio, 2019 - PhotoBlog - Comentar -

Cómo fotógrafos de Bodas en Pontevedra, cada nueva celebración se presenta ante nosotros como un reto. Una oportunidad para descubrir nuevas parejas, nuevos escenarios y nuevas historias de amor.
Es un día tan especial que no solo se queda en el recuerdo de los novios sino que también se queda guardado en nuestras retinas a través de cada fotografía.
Nos volcamos con cada pareja para hacerles sentir cómodos y únicos. Al final lo más importante es encontrar la complicidad con ellos y transmitirles tranquilidad para que en su reportaje de bodas salgan relajados y sobre todo, felices.
A lo largo de todos estos años, hemos formado parte de innumerables bodas en Pontevedra en los lugares más idílicos que podáis imaginar, y por ello os os queremos mencionar algunos donde haréis vuestro sueño realidad si estáis pensando en casaros.

Rectoral de Cobres:

A finales del mes de Marzo, tuvimos la oportunidad de celebrar con Jandri y Toni su boda. En un entorno privilegiado en San Adrián de Cobres, y situado encima de una colina desde donde puedes disfrutar de la Ría de Vigo y el estrecho de Rande.
Es un lugar tan bello, que en cualquiera de sus ambientes es un placer realizar fotografías. Desde las habitaciones donde destaca la luz, hasta cualquiera de sus rincones que cuentan con su propia historia.

Pazo da Touza:

En este maravilloso enclave celebramos la boda de Paula y Adrián. Un lugar perfecto para celebrar una boda de cuento con sus grandes jardines que están cuidados al detalle y que resulta un escenario perfecto para la celebración de un gran banquete al aire libre.
Además, si es una boda con muchos invitados su amplia capacidad lo hará la elección perfecta. Su impresionante estética arquitectónica con un gran torreón y una balaustrada es el escenario perfecto para las ceremonias civiles y los cócteles de bienvenida.
Aunque la climatología esté en contra, esta casa señorial ubicada en Nigrán nunca defrauda.

Pazo de Señorans:

En esta bodega que en el siglo XVI fue una antigua casa solariega gallega, celebramos la boda de Yessica y Robert. Un verdadero reto ya que ellos residían en México.
El Pazo que se encuentra en Vilanoviña (Meis, Pontevedra) sigue manteniendo el encanto y el señorío que derrochó en épocas pasadas.
Es un lugar tan diferente, que cualquier reportaje de bodas realizado en este lugar es una verdadera maravilla.

Cada pareja, y cada lugar hacen de nuestras fotografías una experiencia única. Si quieres que también compartamos contigo ese día, no dudes en contactar con nosotros. Realizamos reportajes de boda en Pontevedra, y en Vigo.

Si te gusta comparte y no olvides darle a me gusta a nuestra página de Facebook e Instagram así podrás seguir nuestros trabajos.

Fotografía Vigo
Fotografía Galicia.
Fotografía Pontevedra.
Fotografía Baixo Miño.
Fotografía A Guarda.

www.phototeca.es

Novios celebrando boda en pazo de señorans

Novios en Pazo de señorans

Celebración boda en Pazo da Touza

Bodas Pazo da touza 

Boda en Rectoral de cobres

Rectoral de Cobres celebración nocturna 

Ver anterior
Últimas entradas
Categorías