Los momentos previos de la boda

17 de julio, 2019 - PhotoBlog - Comentar -

Sabemos que cada boda es diferente pero hay una parte común a todas las celebraciones que merece ser contada a través de fotografías. Esos momentos mágicos previos a la ceremonia y el convite son los preparativos, y son realmente especiales.

Ilusión, recuerdos y emoción

A pesar de los meses de preparación de la boda, cuando llegan esos instantes, la emoción invade a los novios, ya que se suceden momentos de soledad previos, los encuentros con los padres o hermanos, la imagen frente al espejo cuando se ven por primera vez vestidos, etcétera.
Empiezan a florecer los recuerdos, el llanto y la risa se intercalan para dejar paso a la felicidad plena ante uno de los días más importantes de su vida.

Por ello, Phototeca es cómplice y testigo de los momentos previos de la boda, acompañando siempre a los novios a través de reportajes de bodas que emanan sensibilidad, amor y verdad. Lo más importante para nosotros es que todas esas sensaciones tan especiales queden reflejadas en cada imagen. Evidentemente la técnica y la calidad es nuestro punto fuerte, pero no es lo más importante cuando se trata de sentimientos. Nuestros trabajos plasman cada mirada, cada sonrisa y cada gesto de amor y emoción.

Al final la implicación de este tipo de fotografías debe ser plena. Revivir esas sensaciones expresa más que cualquier foto de la decoración o de simples detalles. La preparación del maquillaje, el cuidado de la melena, las lagrimas que están a punto de brotar del rostro de la novia ante la ilusión que le supone dar el ansiado "Si, quiero" o los nervios del novio ante la atenta mirada cómplice de su madre son momentos únicos.

Buscamos la excelencia en cada uno de nuestros trabajos y nos convertimos en la figura amiga que capta desde cualquier ángulo todas las emociones de los novios haciéndoles sentir cómodos y resaltando la naturalidad por encima de todo. Si algo nos caracteriza es la pasión por nuestra profesión como fotógrafos y el cariño que demostramos a cada pareja. Para nosotros, los momentos previos a la boda merecen ser contados a través de la visión de un fotógrafo experto que sepa captar la esencia y la complicidad de los novios. 

Detalle Reloj novio

Detalle gemelos novio

Primer plano novio

Traje del novio

El novio y su traje

Primer plano novio b&n

Momentos de soledad del novio

Novio pensativo frenta a la ventana

Novio ultimando detalles

Complicidad madre y novio

Detalle tirantes b&n

Novio pensando frente a la ventana

Beso madre e hijo 

Los padres del novio 

Abrazo emotivo

Complicidad y diversión

Plano del novio vestido b&n

Sonrisa del novio frente a la ventana

Detalle bata de novia

La novia observa su vestido

Primer plano novia

Novia pensativa dormitorio

La novia y su anillo de pedida

Sensaciones de la novia antes de la boda

Detalle del ramo de novia

Make up de la novia 

Alianzas de los novios

Iniciales enlace

Abrazos emotivos

Complicidad

Ternura

Imprescindibles de la novia 

Detalle del vestido de novia 

Emoción de la novia y su vestido 

Momentos cómplices hermanas

Espalda novia

Hermanas

Primer plano hermanas b&n

Los zapatos de la novia

Novia ultimando detalles

Detalle bordados espalda 

Momentos íntimos de la novia con su ramo 

Colocacion del velo a la novia

Momentos previos madre e hija

Colocación del velo

Las más pequeñas de la casa

Momentos en familia de la novia

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías