Las magia de la bodas de invierno

18 de enero, 2019 - PhotoBlog - Comentar

Estamos acostumbrados a que un porcentaje mayoritario de bodas se celebren en la época estival, sin embargo, nuestros fotógrafos de Vigo son conscientes de que en esta ciudad de Galicia el invierno puede ser una estación muy especial. El encanto natural de los paisajes que podrán retratar los fotógrafos de boda en imágenes servirán como escenario de una boda mágica que se conservarán durante la posteridad. Por ello, esta ciudad ofrece un marco perfecto para casarte durante los meses más invernales.

Ventajas de casarte en invierno en Vigo

Cuando se habla de ventajas se está haciendo referencia a los resultados que quedarán para siempre conservados en el álbum de fotos de los novios que decidan realizar su reportaje fotográfico en esta época del año. Sin embargo, esto no quita que casarse en invierno pueda suponer un aspecto positivo a la hora de buscar fechas y encontrar espacios sin mucha aglomeración para celebrar tu evento. Hay que recordar que no estamos en temporada alta y los precios pueden resultar más económicos a la hora de planificar un evento de estas características.

En Vigo, durante el mes de enero comienzan a florecer camelias por toda la ciudad, generando así un paisaje que no podrás tener en otros momentos del año. Muchas personas deciden visitar esta ciudad durante esta época para poder disfrutar de las zonas más emblemáticas, a la vez que tienen la suerte de verlas decoradas gracias a esta bella flor.

Incluso hay un recorrido conocido como la "Ruta de las Camelias" que es visualmente hermoso. Es perfecto para captar alegres y coloridas imágenes que reflejan muy bien lo que es una boda y lo que significa para las personas involucradas.

Por otro lado, se cuenta con el detalle de que, al contrario que en verano, las playas de la zona estarán vacías, lo que permite también la posibilidad de realizar una sesión de fotografías en donde impere la tranquilidad y serenidad que transmite el mar. No cabe duda, que una playa en invierno nos evoca un sentimiento bucólico.

Además, en Vigo, curiosamente, pese a ser una ciudad del norte de España y que ahí se llegan a alcanzar temperaturas muy bajas, el clima se mantiene bastante estable durante todo el año. Ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una agradable brisa y de cielos soleados que permitan una claridad mayor en la imagen. Punto fuerte a destacar en las fotografías de un reportaje de boda.

Por todos estos motivos, casarse en invierno en Vigo supone una opción muy acertada si quieres obtener unas fotografías originales, visualmente atractivas en donde puedas disfrutar del florecimiento de las camelias o de los paisajes que ofrece el mar. Además, no necesitarás preocuparte por nada. Nuestros fotógrafos expertos realizarán un reportaje de ensueño donde pongan énfasis en los pequeños detalles y preocupandose por crear un ambiente de complicidad entre ambas partes. 

No lo dudes más

Si tienes pensado casarte, pero no has encontrado una fecha ideal, esta puede ser tu solución para la boda ideal. Los fotógrafos de Vigo de Phototeca BN conseguiremos el mejor resultado adaptado a tus necesidades y exigencias, haciendo uso de los mejores paisajes que puede ofrecerte esta ciudad situada al norte de España. No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

 

 

 

 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías