La fotografía actual de embarazo

26 de junio, 2018 - PhotoBlog - Comentar -


Hoy vamos a centrarnos en un tipo de fotografía que ha estado en una continua evolución en los últimos tiempos:"la fotografía de embarazo".

Hace años los fotógrafos no le prestaban demasiada atención. Se veía incluso como algo ordinario. Más tarde comenzaron a hacerse sesiones en estudio; sin la elegancia y cuidado con los que hoy en día se hacen. Actualmente, se podría hablar de un boom de este tipo de fotografía.

 

Como fotógrafos de embarazo vigo, creemos que el camino correcto es enfocar todo el proceso como un todo: "premamá y nacimiento".

¿Cómo tratar las sesiones embarazo?

Con pasión, cercanía, confianza, ...y un montón de cariño. Cuando una pareja se pone en contacto con nuestro estudio fotográfico; intentamos desde el primer momento transmitirle que su sesión de fotos será una experiencia única. Y que pondremos todo nuestro empeño en que se lleven un recuerdo maravilloso.

Nos gusta crear escenarios idílicos a través de nuestras fotos, que todo salga perfecto y para ello empleamos todos los esfuerzos necesarios.

La gestión de la sesión es muy importante; pues nos aporta toda la información necesaria para que salga bien La entrevista previa es fundamental. Conocer los gustos del cliente: qué tipo de maquillaje, peinado y vestuario prefiere y le puede quedar mejor. Tenemos proveedores nacionales e internacionales que nos hacen artículos a medida; disponemos de un amplio surtido de trajes, tiaras, coronas,...para que las futuras mamás luzcan radiantes en la sesión de fotos. Si prefieren traerse su propio vestuario, nos encanta; porque sus fotos serán si cabe más personales y únicas.

 

La "sesión de premamá" constan de tres partes:

1.- Estudio de luz natural.

2.- Estudio de luz artificial: flashes.

3.- Sesión de exterior; aprovechando los magníficos paisajes que nuestra Galicia #Vigo #BaixoMiño nos ofrece y en los que muchas veces ni nos fijamos.

 

Y cuando ya tenemos al bebé en nuestras manos, lo tratamos como el GRAN TESORO que es. Con toda la delicadeza que su fragilidad requiere. De manera, que si es posible, ni se entere de que es el único protagonista de su "sesión de nacimiento".

Para Phototeca B&N la fotografía de premamá es fundamental; cuidamos hasta el más mínimo detalle e innovamos de manera continuada. Os animamos a poneros delante de nuestras cámaras para disfrutar de una vivencia inolvidable e inmortalizar la que es seguro una de las etapas más importante de vuestras vidas: el embarazo y nacimiento de un/a hij@.

Si quieres regalar recuerdos contacta con nosotros!!!

Gracias a sus papás por confiar siempre en nuestro trabajo!!!
Nos sentimos orgullosos de todos nuestros peques!!!
Si te gusta comparte y no olvides darle a me gusta a nuestra página de Facebook así podrás seguir nuestros trabajos.
Fotografía Vigo.
Fotografía Galicia.
Fotografía Pontevedra.
Fotografía Baixo Miño.
Fotografía A Guarda.
CONTÁCTANOS

Foto en estudio de embarazo sencilla y elegante

Divertida imagen en estudio de fotografía

Foto de pareja embarazada con luz natural

Foto diferente de embarazo en estudio de luz natural

Pre mamá con luz natural en una pose sencilla

Foto de pareja en estudio y embarazada

Foto de chica embarazada en exterior con luz natural 

Foto de pre mamá en exteriores y diferente

Sesión de embarazo en pareja y exteriores idilicos

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías