La boda soñada en el Balneario de Mondariz

05 de septiembre, 2018 - BodasBlog - Comentar -

Los protagonistas: Chus y Edu

Hoy vamos hablaros de una boda súper bonita de la que tuvimos el placer de ser participes.
La boda de Chus y Edu puede ser la boda soñada por muchas parejas. Destacó por ser una boda muy elegante con unos novios atractivos, divertidos y radiantes. 

Hace ya muchos meses que como fotógrafos de boda en vigo, empezamos a planear su día con mucho mimo.  En este caso, supeditaron la fecha del enlace a nuestra disponibilidad como fotógrafos para realizar el reportaje, y esto es algo que nos emociona sobremanera y con lo que estamos enormemente agradecidos. 

Desde el primer contacto con ellos, sufrimos un flechazo. Tras 5 minutos de conversación tuvimos el presentimiento de que en unos días nos llamarían, y no nos equivocamos.
En esa entrevista nos contaron cómo se conocieron, cómo fue la pedida y muchos más detalles. La historia comenzó en una especie de reunion donde participaban varias empresas. Tanto Edu como Chus acudieron pero cada uno por representando a su empresa, sin embargo Chus no degustó el catering ya que tenía cosas que hacer todavía en el trabajo. Pero meses después, ocurrió el flechazo, ya que Edu cambió de empresa y "casualmente" dio a parar a la empresa de Chus. ¿Destino o casualidad?

La sesión de fotos de su preboda estuvo marcada por las risas, chistes y esas sonrisas que les caracterizan, las ubicaciones fueron elegidas por nosotros y nos decantamos por un pueblecito en portugal donde después de dos horas y una cerveza de por medio la dimos por concluída.


El Balneario de Mondariz

Este balneario está ubicado en la zona sur de Pontevedra, desde hace ya varios siglos es refugio de muchas familias y parejas para pasar unos días tranquilos y relajados. Con una infraestructura muy actual está en medio de parques, jardines, rios y regatos que para nosotros como fotógrafos de boda nos da un plus añadido a la hora de poder jugar con nuestras fotos, consiguiendo siempre un resultado diferente o algo novedoso.

La habitaciones donde se vistieron los novios eran muy bonitas y amplias, con todo tipo de detalles para tuviesen un recuerdo inolvidable.
El Balneario cuenta con varias zonas para bodas civiles, numerosos salones y una  zona de piscina que realmente impresiona. Los salones son elegantes y finos. Destacan por tener una muy buena iluminación y su amplitud.

El equipo de trabajo de las bodas es de lo mas eficaz,  donde todo el equipo hace piña para que no falte de nada.
Por nuestra parte solo agradecer a Chus y a Edu todo el cariño que nos trasmitieron el día del enlace, y dar las gracias también al equipo del Balneario de Mondariz por el trato exquisito que nos dispensaron.

Si quieres un recuerdo maravilloso de tu día contacta con nosotros. ¡Tu sueño hecho boda!

Fotografía Vigo.
Fotografía Galicia.
Fotografía Pontevedra.
Fotografía Baixo Miño.
Fotografía A Guarda

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías