Ganadores de los Wedding Awards 2019

15 de marzo, 2019 - PhotoBlog - Comentar

Hoy queremos contaros que hemos sido premiados gracias a Bodas.net en los Wedding Awards 2019. ¡No podemos estar más contentos!

El prestigio de Bodas.net

Para quiénes no conozcan Bodas.net, es una empresa que pertenece al grupo WeddingWire.com. Debido a su internacionalización se ha convertido en la mayor comunidad online nupcial de bodas. Además de una herramienta para profesionales, es muy útil para los novios ya que disponen de opciones muy interesantes como preparar la lista de invitados, la gestión de las mesas, búsqueda de proveedores e incluso la gestión del presupuesto.  

La intencionalidad de Bodas.net se centra en cubrir las necesidades de las parejas que se van a casar, y de esta manera darles facilidades para organizar uno de los días más señalados y felices de sus vidas.

¿Sabéis en que consiste este premio?

Este reconocimiento se otorga a las empresas mejor valoradas por los novios y que tienen un mayor reconocimiento. Lo cual significa que han sido las parejas con las que hemos trabajado quienes nos han otorgado el premio por así decirlo. Ellos nos han recomendado por nuestro servicio, calidad, profesionalidad y flexibilidad. 

Queremos agradecer encarecidamente a todos los novios que han compartido con nosotros este último año, y recordar también a todos los que nos han acompañado a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional.

Sin ellos nada tendría sentido. Son nuestro motor para seguir evolucionando y creciendo día a día. Cada boda representa un reto para nosotros y nos implicamos hasta dejarnos la piel en cada reportaje. La satisfacción de los novios es nuestra mejor recompensa. 

Trabajamos duro día a día para transmitir en cada reportaje sentimientos, miradas, instantes... al fin y al cabo mostramos "verdad".

Seguiremos caminando con todas las parejas que quieran que seamos partícipes de su historia para poder contárosla.

Os dejamos algunas de las últimas bodas que os hemos mostrado en el blog:

https://www.phototeca.es/blog/la-boda-sonada-en-el-balneario-de-mondariz

https://www.phototeca.es/blog/boda-idilica-en-villa-idalina

https://www.phototeca.es/blog/boda-en-pazo-da-touza

https://www.phototeca.es/blog/boda-parisina-en-aldea-rural-couso-galan

¡Qué viva el amor! 

 

Ver anterior
Últimas entradas
Categorías