El 28 y 29 de marzo tuvimos la gran suerte de contar a través de nuestras fotos la boda soñada de Jandri y Toni.
El sitio elegido para el enlace fue Rectoral de Cobres, está situado en un enclave bellísimo donde la ria de Vigo nos deleita con sus vistas. Se puede decir que Rectoral tiene una fragancia especial que te embriaga desde el primer día que lo visitas. Sus habitaciones tienen un encanto especial, la luz en ellas es maravillosa y hacer fotos alli es todo un privilegio.
Las estancias como la biblioteca son preciosas, todos sus rincones son un placer para la vista. Para nosotros, como fotógrafos de boda en Vigo, poder vivir historias de amor en lugares tan maravillosos hacen que nuestro trabajo sea más sencillo y valga la pena.
El trato recibido por todo el personal es exquisito y se agradece un montón ya que somos compañeros en los eventos.
Si por algo destaca la boda de Jandri y Toni, es por ser una boda diferente, pero diferente de verdad. La boda transcurrió en dos días, el primer día fue una boda de mañana con sus familias de carácter más tradicional pero al mismo tiempo muy bella.
El segundo día fue el contrapunto, ya que la hora de la ceremonia fue a las 18.30 y toda la boda fue de cóctel, muy amena y divertida donde sus amigos nos hicieron sentir muy participes.
Por ello, queremos agradecer desde aquí a Jandri y Toni habernos elegido y dejarnos vivir a su lado este día tan mágico en compañía de sus familiares y amigos. Como siempre, nos volcamos en captar cada sentimiento a través de nuestras fotografías de boda en Vigo. Os dejamos con unas instántaneas y vídeos que reflejan muy bien el amor que se respiró en Rectoral de Cobres y que nosotros captamos con la calidad y el cariño que se merecen. Disfrutadlo...