BODA EN PAZO DE SEÑORANS

07 de octubre, 2017 - BodasBlog - Comentar -

Como contamos vuestra historia

Nosotros como fotógrafos de bodas siempre contamos una historia, cada pareja para nosotros es especial y siempre tienen algo que las diferencia de las demás.

Cuando Yessica y Robert contactaron con nosotros fué hace un año, un mail que decía que estaban interesados en nuestros servicios para poder contar su historia plasmada en fotos. A continuación hicimos una videoconferencia a México ya que ellos ahora mismo residen allí, abrimos el portatil marcamos la dirección y allí estaba Yessi. El primer impacto visual fue de los mejores que se pueden tener, guapa, simpatica y muy habladora, fue una charla super linda y distendida donde nos dimos cuenta que conectabamos un montón.
Nos contó que se casaban en el Pazo de Señorans y que para ellos sería muy complejo organizar la boda, a lo que le contestamos no se preocuparan que intentaríamos ayudarlos en todo lo que estuviese en nuestra mano, así quedamos a la espera que ella le contara su expereciencia con nosotros a Robert.

Unas semanas después nos mandan un mail y nos dice que quieren que seamos nosotros quien guarde sus recuerdos en fotos, como lo prometido es deuda le facilitamos todos nuestros contactos, el video Jose de All video de vigo y el dj Master discoteca mobil de Pontevedra.

Apartir de esa fecha nos seguimos en las redes sociales y eso para nosotros hoy por hoy es básico ya que es la manera mas fácil de interactuar con tus clientes que en unos meses ya no te ven como fotógrafos de su boda, si no como unos amigos que van a participar en su enlace.

En todos estes meses que nos fuimos conociendo nos dimos cuenta que eran muy viajeros, que les gustan las fotos mucho y eso nos encantó ya que trabajar con gente que valora nuestro trabajo es fantástico.

Llegó la semana de la boda y quedamos la tarde del miercoles para hacer la Preboda, por fin nos conociamos en persona, la experiencia no pudo ser más positiva, Yessi sinpatica no puede ser más, Robert con un humor negro de eses que hace que lo ames nada mas conocerlo y sus familias mas encantadoras no podían ser.

Esa tarde de Preboda la recordaremos siempre donde nos reimos y disfrutamos con ellos, donde fuimos a sus sitios especiales y les dejamos imagenes que ya son parte de su vida, nosotros como fotógrafos de boda nos encanta no solo entregar un trabajo si no que os llevéis una experiencia más que os aporte como pareja.También la recordaremos por que nos contaron que tenían un amigo que volaba con un dron y si podría acercarse para hacer unas pasadas de la preboda, por supuesto que si como no les contestamos, gracias Felix por las imagenes que nos has pasado sin pedir nada a cambio.


EL DÍA DE SU BODA

Se podría resumir como un día perfecto, un día donde todo acompañó, la temperatura, la luz y el Pazo de Señorans que es impresionante.

Solo podemos decir gracias a Yessi y A Robert por hacernos participes de su gran día, gracias a su familiares y amigos por grandes muy grandes.

 

A continuación os vamos a exponer los seis pilares alrededor de los cuales gira el reportaje de bodas que ofrecemos.


Como fotografos bodas Vigo con una dilatada experiencia en el sector, sabemos que las instantáneas que se tomen este día son algunas de las más importantes en la vida de la pareja. De ahí que sea muy importante hacer uso de los métodos más modernos y más completos para hacer el reportaje.

  - Lo ideal es siempre llevar a cabo una sesión pre-boda. Una sesión en la que pareja y fotógrafo se conocen en un ambiente distendido. Tiene que haber cierta confianza entre ambas partes.

   - fijar las localizaciones con algo de antelación. De este modo no hay imprevistos y ambas partes realizan el reportaje con mucha más tranquilidad.

   - La colaboración de los invitados ya que actualmente esto hace que las fotografías sean mucho más espontáneas además de recoger los sentimientos de los más allegados.

   - Siempre realizaremos un paquete de tomas “secreto”. Llevaremos a cabo estas instantáneas de manera furtiva de modo que se capte la naturalidad de los novios. Nuestra experiencia me dice que son las imágenes que más suelen gustar.

   - CombinarEMOS todo tipo de objetivos, efectos y enfoques. El resultado final será muy atractivo al haber fotografías a todo color, matizadas, en blanco y negro o sepia. Y es que cada momento requiere de una técnica bien distinta.

Como fotografoS bodas Vigo lo que tratamos es que este conjunto de imágenes pase a formar parte de la vida de la pareja. Con el paso del tiempo no solo adquieren más valor sino que constituyen una buena fuente de recuerdos de uno de los momentos más especiales de su vida.

Si te gusta nuestro trabajo solo tienes que contactarnos y asi empezar a disfrutar del día de tu boda.

Fotografía Vigo.
Fotografía Ourense

Fotografía Galicia.
Fotografía Pontevedra
Fotografía Baixo Miño.

Fotografía A Guarda.

Foto del traje del novio

Fotografiar el momento de vestirse el novio

Momentos inolvidables para la madre del novio

Fotografía a contraluz del novio

Fotografía de los zapatos de la novia

Fotografía del vestido de la novia

 

Fotografias intimas de una novia

FOTO DE LA SONRISA DE LA NOVIA

Reportaje de fotos emotivo de la novia

BODA EN  PAZO SEÑORANS

Salida de los novios en Pazo de Señorans

Fotografías de boda diferentes

Reportaje de fotos en Pazo de Señorans

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías