Bautizo y sesión de fotos de Lara

05 de abril, 2016 - Sesiones de fotos - Comentar

Hoy os presentamos a Lara que a sus 4 meses es todo sonrisas,una niña buenisima que en la sesión de fotos para su bautizo fué todo dulzura.

Hoy no solo queremos mostrar las fotos de la sesión si no también de los preparativos,fotos que nos encantan y casi nunca mostramos.

Las sesiones todas no las preparamos.....estilismo,maquillaje etc para que todo salga perfecto.En nuestro estudio así entendemos que debe ser una sesión de fotos para que todo salga perfecto,luego esta la parte de improvisación donde las fotos fluyen solas,donde de verdad disfrutamos mucho mas.

Siempre animamos a los papás que se pongan delante de nuestra cámara y sean partícipes de las sesión,les explicamos que con los años las fotos se valoran mucho más,podrán decirles a sus hijos "yo estuve arrullandote en tu sesión de fotos" y me alegro de haber compartido ese momento contigo.

Magia es lo que tienen este tipo de sesiones,entre risas y buen ambiente tratamos de crear recuerdos que cuando con los años vean sus fotos les lleven una y otra vez a este momento de sus vidas que esta lleno de amor.

SI TE HA GUSTADO COMPARTE.
FOTOGRAFÍA A GUARDA.
FOTOGRAFÍA BAIXO MIÑO.
www.Phototeca.es 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías