6 factores que utilizamos los fotógrafos de boda

23 de enero, 2018 - PhotoBlog - Comentar

Si estás buscando un fotógrafo de bodas en Vigo estos son los 6 factores que debe controlar a la perfección en los reportajes fotográficos de bodas. 

Las seis claves

1. Siempre en RAW. Es el formato más recomendado, ya que mantiene todos los datos de la fotografía cuando se vaya a editar.

2. Usa varios tipos de objetivos. Nunca están de más, y te darán un enfoque diferente para cada momento; como por ejemplo un 50 mm f/1.4 para escenas donde haya poca luminosidad o un 85 mm para hacer el reportaje a los novios.

3. Regula el ISO. Si vas a hacer una fotografía dentro de la iglesia y no tienes trípode, sube el ISOya que, a más ISO, menos necesidad de luz. Aunque aumentan las probabilidades de la aparición de ruido. Si tienes trípode, usa el valor más bajo que tenga tu cámara.

4. Flash de rebote. Orienta el flash de tu cámara y haz que la luz rebote en el techo o pared, para que llegue al destino de manera uniforme.

5. Climatología adversa. Cuando la climatología se vuelva adversa, no te preocupes, puede ser tu mejor aliada; cambia el punto de vista para sacar todo el potencial del momento.

6. Movimiento. Si quieres captar el movimiento de una fotografía debes seleccionar una velocidad de obturación baja. Tendrás que hacerlo con cautela, ya que cuanto más lenta sea la velocidad del disparo, más posibilidades hay de que la fotografía salga movida.

Todas estas recomendaciones que te ofrecemos en Phototeca BN también las sigue Pedro Adrover, un experto fotógrafo de bodas en Vigo y toda la provincia de Pontevedra. Tiene una amplia experiencia y está altamente cualificado para realizar el mejor y más completo reportaje fotográfico de ese día tan especial. ¡Contacta con nosotros!

Consejos fotografía boda

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías