Las magia de la bodas de invierno

18 de enero, 2019 - PhotoBlog - Comentar -

Estamos acostumbrados a que un porcentaje mayoritario de bodas se celebren en la época estival, sin embargo, nuestros fotógrafos de Vigo son conscientes de que en esta ciudad de Galicia el invierno puede ser una estación muy especial. El encanto natural de los paisajes que podrán retratar los fotógrafos de boda en imágenes servirán como escenario de una boda mágica que se conservarán durante la posteridad. Por ello, esta ciudad ofrece un marco perfecto para casarte durante los meses más invernales.

Ventajas de casarte en invierno en Vigo

Cuando se habla de ventajas se está haciendo referencia a los resultados que quedarán para siempre conservados en el álbum de fotos de los novios que decidan realizar su reportaje fotográfico en esta época del año. Sin embargo, esto no quita que casarse en invierno pueda suponer un aspecto positivo a la hora de buscar fechas y encontrar espacios sin mucha aglomeración para celebrar tu evento. Hay que recordar que no estamos en temporada alta y los precios pueden resultar más económicos a la hora de planificar un evento de estas características.

En Vigo, durante el mes de enero comienzan a florecer camelias por toda la ciudad, generando así un paisaje que no podrás tener en otros momentos del año. Muchas personas deciden visitar esta ciudad durante esta época para poder disfrutar de las zonas más emblemáticas, a la vez que tienen la suerte de verlas decoradas gracias a esta bella flor.

Incluso hay un recorrido conocido como la "Ruta de las Camelias" que es visualmente hermoso. Es perfecto para captar alegres y coloridas imágenes que reflejan muy bien lo que es una boda y lo que significa para las personas involucradas.

Por otro lado, se cuenta con el detalle de que, al contrario que en verano, las playas de la zona estarán vacías, lo que permite también la posibilidad de realizar una sesión de fotografías en donde impere la tranquilidad y serenidad que transmite el mar. No cabe duda, que una playa en invierno nos evoca un sentimiento bucólico.

Además, en Vigo, curiosamente, pese a ser una ciudad del norte de España y que ahí se llegan a alcanzar temperaturas muy bajas, el clima se mantiene bastante estable durante todo el año. Ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una agradable brisa y de cielos soleados que permitan una claridad mayor en la imagen. Punto fuerte a destacar en las fotografías de un reportaje de boda.

Por todos estos motivos, casarse en invierno en Vigo supone una opción muy acertada si quieres obtener unas fotografías originales, visualmente atractivas en donde puedas disfrutar del florecimiento de las camelias o de los paisajes que ofrece el mar. Además, no necesitarás preocuparte por nada. Nuestros fotógrafos expertos realizarán un reportaje de ensueño donde pongan énfasis en los pequeños detalles y preocupandose por crear un ambiente de complicidad entre ambas partes. 

No lo dudes más

Si tienes pensado casarte, pero no has encontrado una fecha ideal, esta puede ser tu solución para la boda ideal. Los fotógrafos de Vigo de Phototeca BN conseguiremos el mejor resultado adaptado a tus necesidades y exigencias, haciendo uso de los mejores paisajes que puede ofrecerte esta ciudad situada al norte de España. No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

 

 

 

 

Deja un comentario

Regala una sesión de estudio navideña

20 de diciembre, 2018 - PhotoBlog - Comentar -

Muchas veces no sabemos qué regalar en estas fechas navideñas. Para esos momentos, una sesion de estudio navideña es la solución. Gracias a esta opción podremos obtener un recuerdo personal de nuestros seres queridos que dure para siempre.

Captar buenos momentos

Es lo bonito que tiene la fotografía, que nos permite captar un momento que quedará registrado y que podremos recordar siempre, tan solo con acceder a la imagen y no nos importa si es a través de una pantalla o en formato físico. Por este motivo, nos dedicamos profesionalmente a poder generar este tipo de recuerdos para todos vosotros.

Por otro lado, la Navidad es una época para estar con los seres más cercanos y queridos, ya sean sus familiares o amigos. Por ello, la idea de poder retratar este momento con adornos navideños y mostrando la felicidad que inunda a todos durante estos días festivos, es una idea extraordinaria que fácilmente puede convertirse en un regalo.

Además, de esta forma, cuando notemos que agobia la rutina, siempre podremos echar mano de estas fotografías y recordar cómo fue este momento que quedó retratado de una manera tan especial. Sin que uno se dé cuenta, la fotografía, como cualquier otro arte existente, puede tener una finalidad terapéutica y no solo tiene por qué ser un deleite visual.

Otro gran motivo para hacer este tipo de regalos es que, en comparación con un objeto tangible o de uso diario, ya no se está hablando de algo útil o material, sino de algo simbólico que consigue expresar el amor o cariño que sentimos hacia una persona o hacia los momentos que vivimos con ella. Por ello, aprovechar estos días festivos para hacer una sesión fotográfica es una gran idea.

Con una sesion de estudio navideña podemos ofrecer grandes retratos, en espacios íntimos o con paisajes navideños, ¡lo que el cliente desee! Pero, en todo momento, prometemos un trabajo delicado y profesional.

Phototeca trabaja por y para sus clientes, para sorprender con cada imagen y realizando siempre un trabajo impecable y diferente. Contacta con nosotros para conocer nuestra forma de trabajar y regalar un detalle que durará para siempre. 

Sesión navideña niña luna fantasia

Deja un comentario

El encanto de una boda de Otoño

12 de noviembre, 2018 - PhotoBlog - Comentar -

Uno de los mayores encantos de la fotografía es el realizar fotos de una boda de otoño en pleno atardecer. Con esa esencia otoñal, combinado con un paisaje idílico y una excelente ceremonia en tu boda, es a lo que un fotógrafo profesional va a saber sacarle todo el partido captando las mejores escenas y momentos de complicidad.

El encanto que Phototeca BN saca a las fotografías otoñales

Por la humedad que rodea la región de Galicia, en A guarda (Pontevedra), realizamos unas sesiones fotográficas para bodas otoñales repletas de encanto aprovechando los siguientes factores:

- Abstracciones en el color como principal elemento dependiendo del tipo de paraje que te rodee, elaboraremos una sesión de fotos con variantes de tonos rojizos, amarillentos, verdes y marrones.

Esto se debe al encanto de los amaneceres y atardeceres gallegos que junto a ti y a tu pareja vestidos para la ocasión, se verá reflejado en un álbum de fotos repleto de encanto y emoción.

- La lluvia: típica del otoño y más en una zona húmeda como la pontevedresa, hará que al realizarte algunas fotos en pleno bosque otoñal se capte esa foto tan brillante con la lluvia de fondo y creando así una sesión de fotos única para tu álbum.

- Barridos y largas exposiciones: sin duda alguna es uno de los factores que más belleza dan a una boda otoñal. Un día ventoso con las copas de los árboles dobladas y las hojas cayendo. Solamente nos bastará con unos segundos para sacar unas excelentes fotos del día de tu boda con un toque pictórico diferenciándolas del resto.

En Phototeca BN no realizamos solamente sesiones de fotos de una boda de otoño, sino también ofrecemos servicios para reportajes de boda, fotografía newborn de bebés, sesiones para embarazadas, fotografía de estudio, etc... Por lo que te animamos a que contactes con nosotros y nos conozcamos. ¡Crearemos El Reportaje!

 

Ramo novia boda de otoño 

Deja un comentario

Nuestra entrevista más íntima

04 de octubre, 2018 - PhotoBlog - Comentar -

Nuestra entrega como fotógrafos profesionales en Pontevedra y Vigo ha hecho que, a lo largo de los años tengamos muchas historias que contar y otras tantas que retratar. Amamos nuestra profesión por encima de todo. La fotografía permite reflejar a través de imágenes momentos especiales, plasmar el amor, la ternura, una sonrisa, un gesto cómplice y mucho más.

Con los reportajes que realizamos establecemos un vínculo que traspasa la cámara y ahí reside el éxito de esta profesión. No solamente es importante hacer una fotografía técnicamente perfecta, con un encuadre perfecto y una iluminación impecable, sino que más allá debe reflejarse VERDAD. Eso es precisamente, lo que pretendemos con cada uno de los reportajes de boda que realizamos. Más allá de una boda más, para nosotros se convierte en una boda única e irrepetible. La confianza que los novios depositan en nosotros, siempre intentamos que sea devuelta en forma de cariño, empatía, profesionalidad y un recuerdo inolvidable. 

Hoy queremos contaros desde nuestro blog, una entrevista que nos realizaron el equipo de Lazos de Amor, donde nos hemos abierto en canal. Hemos contado desde donde proviene nuestro ínteres por el mundo de la fotografía, qué es lo que nos mueve para seguir haciendo reportajes, qué estilo seguimos, en qué detalles nos fijamos, cuáles son las técnicas y el equipo que empleamos, hasta las anécdotas más divertidas.

A lo largo de la entrevista se muestran fotografías de nuestros trabajos más especiales, así que solo queda ponerse cómodo y disfrutar de la lectura.

Si queréis conocernos y también poder ver cuál es nuestra forma de trabajar y qué es lo que nos impulsa a seguir cada día con esta aventura no os perdáis el reportaje.  

Esperando que disfrutéis tanto como nosotros haciéndolo, os esperamos en nuestro próximo post. 

 

 

Deja un comentario

¿Por qué realizar un reportaje en pareja?

19 de septiembre, 2018 - PhotoBlog - Comentar -

A los que somos unos nostálgicos nos gusta tener fotografías impresas, para al cabo de los años recordar personas o momentos especiales con la misma emoción y alegría que en el momento en el que se tomaron. Si hablamos de días felices son aquellos que pasamos con nuestra pareja. Y ¿por qué no inmortalizarlos en un reportaje fotográfico en pareja profesional?

A continuación, vamos a darte varias razones por las que debes realizarlo, y si te cabe alguna duda nuestros fotógrafos en Pontevedra te convencerán con la excelente calidad y originalidad de sus fotografías. 

Un reportaje de fotos con tu pareja para el recuerdo

Cuando hablamos de reportajes en pareja pueden variar desde sesiones preboda, reportajes de embarazo en pareja o simplemente una sesión para captar la química existente. 

Realmente, hacerte un book profesional en pareja siempre tiene muchos beneficios:

A nivel de pareja podrás compartir un tiempo único y que muchas veces nos cuesta encontrar. Será una buena oportunidad para visitar ese lugar especial que tanto os gusta o que es tan significativo para vosotros. 

A la hora de realizar las fotos, nuestros fotógrafos expertos en Pontevedra serán capaces de hacer brotar la complicidad en cada foto, destacar vuestras miradas y plasmar vuestra cercanía. 

Desde Phototeca somos expertos en buscar momentos divertidos para arrancaros una sonrisa, también momentos más románticos para dar rienda suelta a vuestros sentimientos. Realmente, será muy beneficioso para vosotros como pareja y además se verá reflejado en el resultado final. Cuando te entregemos el reportaje, reviviréis en cada instánea la experiencia vivida y donde es plasmará el amor que os profesais.   

Podemos realizar reportajes en parajes naturales de Galicia, concretamente en Vigo y Pontevedra, aprovechando el maravilloso entorno y sus numerosos rincones con encanto. 

La fotografía se ha convertido en todo un arte de la expresión, cagado de sentimientos y con una amplia variedad de estilos.

Por eso, en Phototeca realizamos los mejores reportajes en pareja para bodas, bebés en sus primeros años o recién nacidos, comuniones o sesiones de embarazo. Reportajes cargados de magia y encanto en los que no dejamos escapar ningún detalle plasmando en fotografías profesionales esa belleza captada en esos momentos tan especiales.

Contacta con nosotros para realizar un reportaje fotográfico en pareja, y de esta manera si estáis en la antesala de vuestra boda os servirá para ir cogiendo soltura ante la cámara y también crear un ambiente de confianza con el fotógrafo.

 

 

 

 

 

reportaje pareja pre-boda bosque

Deja un comentario